Crítica del libro “Los secretos de la mente millonaria”

Comprar-Acciones.org Markets – ¡Comercia en línea y usa nuestros servicios exclusivos!

La red (y en algunos casos las librerías) están llenas de libros centrados en el tema del dinero que, de diversas maneras, sirven de punto de referencia para los posibles inversores o “empresarios de sí mismos”. En este paisaje más bien saturado se destaca en realidad “Los secretos de la mente millonaria” de T. Harv Eker.

Destaca porque es sobre todo un libro diferente a los demás, que ofrece un punto de vista que raramente ha sido utilizado por otros autores. Destaca, pues, porque a diferencia de muchos otros libros de este tipo, cuesta muy poco (se puede encontrar fácilmente por 12 euros en formato papel y 8 euros en formato Kindle).

Aquí están los puntos fuertes de “Los secretos de la mente millonaria”.

No da recetas fáciles para hacer dinero . Extraño, un texto que pretende ser útil a los que quieren hacerse ricos y que… No te enseña cómo hacerlo. Al menos no en un sentido literal. No da las clásicas recetas fáciles, que ciertamente atraen la atención pero tienden a crear ilusiones en el sentido del lector. Es un libro realista, transparente y honesto.

Cambia el enfoque a la aproximación mental . Esta es la fuerza más apreciable. Más único que raro en los ensayos de género, “Los secretos de la mente millonaria” (como sugiere el título) pretende mostrar al lector cómo relacionarse con el dinero. Es un libro sobre la mentalidad, sobre la gestión del capital, no tanto desde el punto de vista técnico como desde el mental. De hecho, es una opinión compartida que los infortunios financieros, o la incapacidad de ahorrar e invertir, se derivan de un enfoque erróneo en la fase inicial.

Enseñarte a manejar el dinero . El texto trata el tema de la mentalidad pero, lejos de informar sobre atajos potencialmente perjudiciales, ofrece al lector algunos consejos prácticos sobre cómo administrar el dinero. Consejos que se centran en el presente, y por lo tanto brillan por su seguridad.

Está al alcance de todos . Otra ventaja es el enfoque que el autor utilizó en la redacción del libro. Un enfoque que se basa en la simplicidad, en la suavidad. El objetivo subyacente es hacer que la lectura sea accesible para todos. De hecho, el autor se dirige tanto al pequeño ahorrador como al gran experto. Se las ha arreglado para encontrar el cuadrado, el mínimo común denominador para complacer a todos.

Compre ahora el libro “Los secretos de la mente millonaria”